Alimentaria 2014.

El centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación y bebidas.

por Mitjallima | Publicitat i Comunicació  0

Visitamos el salón junto a algunos de nuestros clientes los cuales cuentan con expositores diseñados por Mitjallima. Durante meses hemos trabajado con un claro objetivo, potenciar las marcas de nuestros clientes para mostrar sus productos con la calidad que sus productos merecen.

Desde hoy y hasta el jueves estaremos acompañando a algunos de nuestros clientes en sus stands con el fin de observar el efecto que provoca nuestra publicidad y comunicación ante el exigente público que estos días paseara por los expositores conociendo nuevos e innovadores productos.

El año pasado volvimos a Valencia con grandes resultados y este año llegamos dispuestos a superarlos. La confianza en nuestros clientes y sus productos junto con nuestros diseños son los que nos hacen saber que Alimentaria 2014 será una vez más el punto de partida de negociaciones empresariales que favorecerán a nuestros clientes, único objetivo en Mitjallima.

Tal y como hemos podido leer en la web oficial de Alimentaria 2014, este año el salón viene cargado de novedades, innovación, maestros de la cocina y grandes chefs y sobre todo lo que más interesa a nuestros clientes, una oportunidad para comercializar sus productos fuera del territorio nacional.

Más internacional

El salón Alimentaria 2014 ha doblado sus esfuerzos para atraer compradores de todo el mundo, en especial de Asia, Estados Unidos y Latinoamérica, además de Europa. Exponen firmas de más de 50 países, convirtiendo Alimentaria en un evento de referencia a nivel internacional.

Más innovadora

The Alimentaria Hub será, de nuevo, el gran protagonista. Acogerá más de 8.000 reuniones entre expositores y compradores internacionales y será el epicentro de la innovación y las tendencias. Más de 50 ponentes analizarán el presente y el futuro del sector y se mostrarán los productos más innovadores.

Más gastronómica

Alimentaria 2014 estrena The Alimentaria Experience, un show gastronómico innovador e interactivo que contará con más de 40 chefs que suman cerca de 50 estrellas Michelin. Entre ellos, Joan Roca, Carme Ruscalleda, Pedro Subijana o Martín Berasategui.

Más especializada

Alimentaria contará con 14 salones especializados con lo último en su sector: vinos, carne, aceites, restauración, bebidas, dulces, productos ecológicos, etc y amplía oferta en nuevos subsectores como coctelería, panadería, o pizza&pasta. Una feria ordenada en 14 salones que convierte la visita en práctica y eficaz.

Para finalizar nuestro post os dejamos con una infografia que que el equipo de Alimentaria a realizado para este año. Encontrareis datos muy curiosos de este evento tan importante para todos los profesionales del sector alimentarío.

Descubre más curiosidades sobre Alimentaria 2014 en su web www.alimentaria-bcn.com

Volver

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Leer más...