Como Crear y Rentabilizar Tu Comunidad en Internet

por Mitjallima | Publicitat i Comunicació  0

El próximo 20 de mayo en Valencia se celebrará un evento el cual contará con la presencia de Ariel Brailovsky el cual dará una pequeña conferencia a modo participativa de cómo podemos rentabilizar una comunidad de seguidores en internet.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de Horchatería Dolz, ¿En una Horchatería? Cualquier sitio es bueno cuando queremos aprender sobre aquello que nos interesa y Juan Dolz responsable de Horchatería Dolz, sabe muy bien lo que eso significa.

Juan fue de las primeras personas en comercializar Horchata Natural a través de internet, podríamos poner a Juan como un claro ejemplo de generar rentabilidad de una comunidad de seguidores en Internet.

No olvidemos que los seguidores no son solo seguidores, son personas que siguen nuestro trabajo porque les gusta, porque les interesa aquello que hacemos, decimos y, nos siguen sin más. Ellos son realmente importantes para nuestra empresa o actividad ya que entre ellos se encuentran nuestros clientes, amigos, conocidos y empresas que colaboran con nosotros.

La cita será el próximo martes 20 de mayo a las 21:00 horas en la Horchateria Dolz. Avd.Vicente Blasco Ibañez, 84 de Valencia. Para que podáis ver mejor la ubicación, os adjuntamos la web de Horchatería Dolz www.horchateriadolz.es donde podréis ver mejor donde se encuentra exactamente y asistir a este interesante y lúdico evento.

Visita ahora nuestros perfiles en Google+ Twitter o Facebook. ¡Tú eliges la red!   

 

Volver

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Leer más...