Facebook obligará a sus usuarios a descargar su app oficial de mensajería para poder chatear

por Mitjallima | Publicitat i Comunicació  0

En estos días hemos leído varias noticias sobre Facebook pero, hoy os hablaremos de uno de los cambios que más puede afectaros a corto plazo.

Según la red social los usuarios que deseen chatear desde su Smartphone se verán obligados a descargar la app oficial de Facebook Messenger, los únicos usuarios que podrán seguir chateando desde la app de Facebook serán los Smartphone de baja gama ya que no son compatibles con la app de Facebook Messenger.

Desde la semana pasada, la app oficial de Facebook Messenger ya nos ofrece la posibilidad de realizar llamadas gratuitas siempre que los dos usuarios estén conectados mediante una red wifi, Whatsapp ya anuncio algo similar antes de ser comprada pero, al ser adquirida por Facebook, parece que las cosas se presentan de diferente forma.  

Facebook implementara estos cambios a lo largo de los próximos meses haciendo necesario el uso de su app y lo primero que se nos viene a la cabeza en este momento es que, la compra de whatsapp fue un claro ejemplo de su estrategia para dominar la mensajería instantánea en dispositivos móviles.

El crecimiento de dispositivos móviles en España y en Europa sigue creciendo de forma continuada conectando cada vez a más personas gracias a su conexión a internet  y España cuenta ya con más de 22 millones de usuarios activos desde dispositivos móviles y más de 4 millones de descargas de apps diarias.

Los dispositivos móviles son el futuro de la publicidad y la comunicación sin lugar a dudas, desde Mitjallima queremos recordaros que si vuestra web todavía no está adaptada a los dispositivos móviles y nuevos cambios de la red, los resultados de vuestro trabajo serán muchos más lentos y costosos.

Si necesitas que te asesoremos no dudes en consultarnos, tenemos todo lo que necesitas para adaptarte a los nuevos tiempos, no esperes a que tu competencia comience a ganar terreno sobre ti, ¡Adáptate!

 

Volver

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Leer más...