Google Mail Cheker

por Mitjallima | Publicitat i Comunicació  0

Hoy hablamos de Google Mail Cheker, una herramienta que nos ayudará a ser más rápidos y efectivos a la hora de responder correos electrónicos.

Responder a un correo electrónico de forma rápida puede ser una venta cerrada pero, si tardamos en responder, podemos dar tiempo al usuario a buscar y preguntar en otro lugar pudiendo así perder una posible venta u oportunidad de negocio.  

Google Mail Cheker es una extensión que podemos instalar en nuestro navegador de Google Chrome de forma sencilla desde App Store. Esta extensión nos muestra en tiempo real notificaciones sobre la llegada de nuevos correos electrónicos sin necesidad de tener nuestro correo abierto.   

¿Cómo puedo instalarlo?

Para instalar la extensión primero debemos usar el navegador de Google Chrome, en el caso de no usar este navegador, ahora es el momento de hacerlo, descubrirás que Google Chrome dispone de herramientas que nos ayudan a gestionar procesos de nuestra empresa de forma rápida, sencilla e intuitiva. Veamos como instarlo.

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la App Store de Google. Puedes acceder desde aquí.

Una vez dentro de Play Store debemos realizar la búsqueda de la extensión, en la siguiente imagen os mostramos como en la parte superior izquierda se encuentra el buscador de apps y extensiones de google, realiza la búsqueda de Google Mail Cheker. 

Una vez realizada la búsqueda accedemos a una lista en la que se muestran diferentes Apps y Extensiones, recordar que nosotros queremos Extensión y no Aplicación, hemos marcado la extensión para que no os genere dudas, podéis verlo en la siguiente imagen.

Una vez hacemos clic sobre la extensión se abrirá una ventana desde la cual podremos instalar la extensión. En nuestro caso la extensión está instalada, por lo que podeis ver en la parte superior derecha un pequeño botón en verde que nos dice “Añadido a Chrome” en vuestro caso, os aparecerá como; “Añadir a Chrome”

Una vez instalada la extensión veréis un icono de Gmail como el que se muestra en la imagen anterior. Aparecerá un icono con el sobre de gmail en la parte superior derecha, justo a continuación de la estrella donde marcamos nuestras páginas como favoritas

Bien, pues ya tenemos Google Mail Cheker instalado, desde ahora cada vez que llegue un nuevo correo a nuestra bandeja de entrada de Gmail aparecerá un numero con los nuevos correos que acabamos de recibir, ahora estamos preparados/as para no perder ni un solo email y lo mejor de todo, ninguna posible venta porque la respuesta será inmediata.  

Si os resultó interesante, esperamos vuestros comentarios en cualquiera de nuestras cuentas de Google+ Twitter o Facebook. ¡Tú eliges la red!

Volver

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Leer más...